Tengo la salpingoclasia, pero no sé si me cortaron o me quemaron ...
Tengo la salpingoclasia, pero no sé si me cortaron o me quemaron las trompas. Tengo ya 2 meses que no me llega mi menstruación. Desde que me hicieron salpingoclasia, me tarda en llegar de uno a dos meses. ¿Es normal?
1 respuesta
Hola
Con la Salpingoclasia lo único que evitas es quedarte embarazada porque se cierran los conductos que hace que se comunique el útero con los ovarios, por lo tanto, vas a seguir con tu menstruación porque sigues teniendo los ovarios y su función hormonal no se ha visto interrumpida.
Te aconsejo acudir al ginecólogo para una revisión.
En el informe de la cirugía, debería de poner el tipo de salpingoclasia que te hicieron.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- ¿Después de una Salpingoclasia cuánto tarda en bajar la menstruación?
- Hace 4 años que me hicieron la OTB, pero este mes se me retraso una semana y después empecé a sangrar, pero como rosa claro y muy poquito. Se me quita y me baja de nuevo, de hecho no es necesario usar toalla porque no la mancho mucho. ¿Qué puede ser?. ¿Podría estar embarazada?
- que pasa con los ovulos al recortar las trompas??? los reabsorbe el cuerpo igual que en la vasectomia?? en la menstruacion se continua con la renovacion de endometrio unicamente??
- Hola, ¿puedo ponerme el implante si estoy operada?. Lo que pasa es que me baja mi mestruación mucho flujo y es incómodo
- Cual es el costo por una salpingoclasia?

