Tengo la salpingoclasia, pero no sé si me cortaron o me quemaron ...
Tengo la salpingoclasia, pero no sé si me cortaron o me quemaron las trompas. Tengo ya 2 meses que no me llega mi menstruación. Desde que me hicieron salpingoclasia, me tarda en llegar de uno a dos meses. ¿Es normal?
1 respuesta
Hola
Con la Salpingoclasia lo único que evitas es quedarte embarazada porque se cierran los conductos que hace que se comunique el útero con los ovarios, por lo tanto, vas a seguir con tu menstruación porque sigues teniendo los ovarios y su función hormonal no se ha visto interrumpida.
Te aconsejo acudir al ginecólogo para una revisión.
En el informe de la cirugía, debería de poner el tipo de salpingoclasia que te hicieron.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- Cuando te hacen la salpingo nada mas amarran o cortan las trompas
- ¿Después de una OTB tengo que usar algún anticonceptivo por algún tiempo?, ¿o desde un principio estoy libre de un embarazo?
- Tengo un mes de retraso, pero tengo la Salpingoclasia, ¿puede que sea por embarazo, o ¿ya es la premenopausia?
- ¿Puedes quedar embarazada con la operación OTB?. Tengo retraso de dos meses
- Me operé de la Salpingoclasia, pero desde ese tiempo comencé a engordar mucho, me quiero poner el implante del brazo porque ese me mantenía delgada, ¿me ocasiona algún problema ponérmelo?


