Tengo 46 años, hace 14 años me realice la salpingoclasia, tengo u...
Tengo 46 años, hace 14 años me realice la salpingoclasia, tengo un retraso en mi menstruación de 2 semanas, tuve relaciones sin protección...
1 respuesta
Hola Magda
Tras una salpingoclasia el porcentaje de quedarte embarazada es muy bajo, su efectividad es casi de un 100%.
El desajuste menstrual que estas teniendo puede ser debido a un desajuste hormonal, para salir de dudas puedes acudir a una consulta ginecológica o de planificación familiar, puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en www.clinicasabortos.mx para que un médico especialista pueda ayudarte y aclarar tus dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- Hola, ¿Qué costo tiene la Salpingoclasia? ¿Cuál es el método? Gracias
- puede una mujer de 48 años con salpingoplasia quedar embarazada
- Hace 4 años que me hicieron la OTB, pero este mes se me retraso una semana y después empecé a sangrar, pero como rosa claro y muy poquito. Se me quita y me baja de nuevo, de hecho no es necesario usar toalla porque no la mancho mucho. ¿Qué puede ser?. ¿Podría estar embarazada?
- Buenas tardes, ¿puedo quedar embarazada si me realizaron un OTB hace 11 años?
- ¿Qué precio tiene para revertir el OTB?



