Tengo 33 años y me operé hace 8 meses para no tener mas hijos. Es...
Tengo 33 años y me operé hace 8 meses para no tener mas hijos. Estoy arrepentida ¿me puedo operar para volver a ser madre?
1 respuesta
Hola Lidia
Existe posibilidad de revertir la Salpingoclasia pero no garantiza su éxito.
Lidia, es aconsejable que hables con tu ginecólogo o un especialista para que te pueda ayudar.
Si necesitas acudir a una consulta ginecológica puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en www.clinicasabortos.mx para que un médico especialista pueda ayudarte y aclarar tus dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- ¿Después de hacerme la Salpingoclasia puedo tener sexo sin proteccion o tengo que cuidarme un tiempo?
- En que forma cambia tu mestruacion despues de la salpingo?
- tengo retraso de regla por unos días con flujo blanco y me hicieron salpingo en el 2013 hay posibilidades de salir embaraza??'
- Hola, ¿Qué costo tiene la Salpingoclasia? ¿Cuál es el método? Gracias
- En que Clinica puedo hacer una reversión de la salpingoclasia y que costo tiene?

