tengo 1 año 3 meses de operada para no tener bb pero aora tengo u...
tengo 1 año 3 meses de operada para no tener bb pero aora tengo un retraso de 16 dias y no me habia pasado q pasa sera q estoy embarazada ayudeme x favor
1 respuesta
La Salpingoclasia es el anticonceptivo más seguro para no tener más hijos, pero no presenta una efectividad del 100%, ya que existe un riesgo de embarazo no deseado de 1 entre 200.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- ¿Qué precio tiene para revertir el OTB?
- hace un mes tube a mi segundo bb y me realizaron la zalpingo y tengo duda de quedar embarazada ya que tube realaciones ala 3 semanas
- ¿Si tengo la OTB tomo la pastilla del día siguiente, cuál es la probabilidad de quedar embarazada?
- Cuando te hacen la salpingo nada mas amarran o cortan las trompas
- Hola llevo casi 7 años con la OTB ¿que diferencia hay entre la Salpingoclasia y la OTB? Gracias y que buena página tienen. Saludos



