Me operaron de mi ultimo bebe ( OTB) y me bajo mi regla 2 mese...
Me operaron de mi ultimo bebe ( OTB) y me bajo mi regla 2 meses pero ya tengo 1 mes que no me baja. Es posible q este embarazada?
1 respuesta
Hola Clara
Tras una OTB el porcentaje de quedarse embarazada es muy bajo, su efectividad es casi de un 100%.
Si quieres, para salir de dudas, hazte una prueba de embarazo en sangre.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- ¿Después de una Salpingoclasia cuánto tarda en bajar la menstruación?
- ¿Después de hacerme la Salpingoclasia puedo tener sexo sin proteccion o tengo que cuidarme un tiempo?
- Cuando te hacen la salpingo nada mas amarran o cortan las trompas
- En que Clinica puedo hacer una reversión de la salpingoclasia y que costo tiene?
- tengo retraso de regla por unos días con flujo blanco y me hicieron salpingo en el 2013 hay posibilidades de salir embaraza??'



