Me hise la salpingoclasia hace 2meses devo cuidarme con algun ant...
Me hise la salpingoclasia hace 2meses devo cuidarme con algun anticinseptivo o ya es efectiv
1 respuesta
Se recomienda que tras una salpingoclasia no mantengas relaciones sexuales durante al menos dos semanas siempre y cuando no exista dolor, molestias o sangrado. La mayoría de las actividades cotidianas podrías empezar hacerlas a los 3 días de la operación
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
<span style="Times New Roman" ;"="">
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- Tengo un mes de retraso, pero tengo la Salpingoclasia, ¿puede que sea por embarazo, o ¿ya es la premenopausia?
- que pasa con los ovulos al recortar las trompas??? los reabsorbe el cuerpo igual que en la vasectomia?? en la menstruacion se continua con la renovacion de endometrio unicamente??
- puede una mujer de 48 años con salpingoplasia quedar embarazada
- ¿En el procedimiento de la OTB en el IMSS, cauterizan las trompas?
- Hola llevo casi 7 años con la OTB ¿que diferencia hay entre la Salpingoclasia y la OTB? Gracias y que buena página tienen. Saludos

