Me hice la salpingoclasia hace 9 años, siempre he sido regular en...
Me hice la salpingoclasia hace 9 años, siempre he sido regular en mi regla, pero tengo un atraso de 5 días, ¿es posible un embarazo?
1 respuesta
Hola Eliseth
El riesgo de poder quedar embaraza tras la realización de una salpingoclasia es de 1 entre 200, es decir, tiene una eficacia que ronda el 99,20%.
En esta web, podrás informarte de la Salpingoclasia, su efectividad, ventajas y posibles riesgos. También si lo deseas para salir de dudas, puedes realizarte un test de embarazo.
Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestras clínicas para que un médico o ginecólogo te pueda realizar una revisión ginecológica y solventar tus dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- Me operé de la Salpingoclasia, pero desde ese tiempo comencé a engordar mucho, me quiero poner el implante del brazo porque ese me mantenía delgada, ¿me ocasiona algún problema ponérmelo?
- Teniendo la salpingoclasia, se piede realizar inseminacion para tener bebes?
- despues de que me realice la otb puedo tener bebes aunque sea por inseminacion artificial
- ¿Después de una Salpingoclasia cuánto tarda en bajar la menstruación?
- Hola llevo casi 7 años con la OTB ¿que diferencia hay entre la Salpingoclasia y la OTB? Gracias y que buena página tienen. Saludos

