hola tengo la otb y estoy dazndo el pecho y mi regla es muy irreg...
hola tengo la otb y estoy dazndo el pecho y mi regla es muy irregular tengo 8 dias de retraso nooooo qiero mas bebes ayuda¡¡¡
1 respuesta
Hola Myra
Tras una salpingoclasia el porcentaje de quedarse embarazada es muy bajo, su efectividad es "casi" del 100%.
El desajuste menstrual que puedes estar teniendo puede ser por un desajuste hormonal. Si necesitar acudir a una consulta de ginecología, puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en www.clinicasabortos.mx para que un médico especialista pueda ayudarte, aclarar tus dudas, hacerte un test de embarazo para salir de dudas y realizarte una revisión ginecológica.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- ¿En el procedimiento de la OTB en el IMSS, cauterizan las trompas?
- Puedo hacerme la salpingoclasia a los 20 años de edad si no deseo tener hijos nunca?
- ¿Qué precio tiene para revertir el OTB?
- ¿Después de hacerme la Salpingoclasia puedo tener sexo sin proteccion o tengo que cuidarme un tiempo?
- que pasa con los ovulos al recortar las trompas??? los reabsorbe el cuerpo igual que en la vasectomia?? en la menstruacion se continua con la renovacion de endometrio unicamente??

