Hola tengo 11 años con salpingoclasia y he tenido algunos periodo...
Hola tengo 11 años con salpingoclasia y he tenido algunos periodos de menstruación con abundante sangrado con bolitas como de carne y con mucho dolor ¿eso porque será??
1 respuesta
Hola Brenda
No podemos saber el motivo del desajuste de menstruación que tienes sin hacer una revisión y concoer el tipo de OTB que te hicieron.
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo para revisión.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- Llevo 11 días que me operaron de la Salpingoclasia, pero tuve relaciones sexuales. ¿Existe alguna probabilidad que me cause alguna lección por dentro, ya que empecé a sangrar?
- ¿Después de una OTB tengo que usar algún anticonceptivo por algún tiempo?, ¿o desde un principio estoy libre de un embarazo?
- ¿Después de hacerme la Salpingoclasia puedo tener sexo sin proteccion o tengo que cuidarme un tiempo?
- Buenas tardes, ¿puedo quedar embarazada si me realizaron un OTB hace 11 años?
- Cual es el costo por una salpingoclasia?



