Hola, me realicé la OTB hace 6 años, pero ya hace 4 meses que no ...
Hola, me realicé la OTB hace 6 años, pero ya hace 4 meses que no me baja.
1 respuesta
Hola, Diana
Tras una Salpingoclasia el porcentaje de quedarse embarazada es muy bajo, su efectividad es casi de un 100%. Puedes estar sufriendo un desajuste hormonal.
Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas y acudir al ginecólogo para una revisión y conocer el motivo del retraso en el caso de no estar embarazada.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- Teniendo la salpingoclasia, se piede realizar inseminacion para tener bebes?
- Me operé de la Salpingoclasia, pero desde ese tiempo comencé a engordar mucho, me quiero poner el implante del brazo porque ese me mantenía delgada, ¿me ocasiona algún problema ponérmelo?
- ¿Después de una Salpingoclasia cuánto hay que esperar para tener relaciones ?
- puede una mujer de 48 años con salpingoplasia quedar embarazada
- hace un mes tube a mi segundo bb y me realizaron la zalpingo y tengo duda de quedar embarazada ya que tube realaciones ala 3 semanas

