Hola buenas tardes mi pregunta es al tener a mi último bebé decid...
Hola buenas tardes mi pregunta es al tener a mi último bebé decidí hacerme la salpingo, pero quisera saber si me podría poner el implante debido a que reglo demasiado y ya me han detectado anemia y no me gustaría volver a pasar otra vez por lo mismo
1 respuesta
Hola Elena
La Salpingoclasia es efectiva según se realice, no es como la vasectomía que se tendría que esperar para ser efectiva. Por lo que estas protegida de embarazos no deseados casi al 100%. La regla no desaparece con la ligadura de trompas.
Si lo que quieres es regular la menstruación acude al ginecólogo para que te indiqué y recete el tipo de anticonceptivo que puedes usar porque no todas las mujeres pueden usar el mismo sobre todo para regular la regla.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- puede una mujer de 48 años con salpingoplasia quedar embarazada
- ¿Después de hacerme la Salpingoclasia puedo tener sexo sin proteccion o tengo que cuidarme un tiempo?
- ¿Después de una Salpingoclasia cuánto tarda en bajar la menstruación?
- Llevo 11 días que me operaron de la Salpingoclasia, pero tuve relaciones sexuales. ¿Existe alguna probabilidad que me cause alguna lección por dentro, ya que empecé a sangrar?
- Hola llevo casi 7 años con la OTB ¿que diferencia hay entre la Salpingoclasia y la OTB? Gracias y que buena página tienen. Saludos



