Buenas. Llevo un año tratando de quedar embarazada y no ha sido p...
Buenas. Llevo un año tratando de quedar embarazada y no ha sido posible. Fui al médico y me dijo que tenía quistes al lado derecho y al izquierdo, ¿quiero saber que debo hacer?
1 respuesta
Hola, Melory
Lo ideal sería acudir a especialistas en fertilidad para que pueda ayudarte a cumplir tu deseo de ser madre.
Te facilito un portal donde encontraras clínicas de fertilidad en todo México. Pincha aquí -> Clínicas de fertilidad en México
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Quistes en los ovarios
- ¿Hacen operaciones para quemar los quistes ováricos?
- hola lo que sucede es lo siguiente: tengo sindrome de ovarios poliquisticos mi ginecolgoa me receto diane para regular mis ciclos y como...
- Tengo un mes de regla y me dijeron que tengo quistes en el ovario izquierdo y me dijeron que usará anticonceptivos para eliminarlo mi pregunta es si es operable.
- Mi amiga tiene un tratamiento de quistes y quiere abortar, ¿es malo?
- Hace 2 meses que no me baja, me hice la prueba, me salió negativo y me hice una ecografía ginecológica y me salió que tengo un pequeño quiste en el ovario derecho, ¿es malo?.


