Tuve un aborto con pastillas y tuve sangrado por tres dias queria...
Tuve un aborto con pastillas y tuve sangrado por tres dias queria saber si es normal y q probavilidades hay de q siga embarazada, mi ultima mestruacion fue en octubre 25 tenia maso menos seis semanas
1 respuesta
Hola Jessi
Es muy importante que la administración de la pastilla para abortar se haga bajo estricto control médico, porque existe el riesgo de que la expulsión se realice de manera incompleta o que el aborto con pastilla no funcione y haya que recurrir al aborto quirúrgico para completar el proceso.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?

