Tome Misoprostol a los 4 días de mi retraso tuve un sangrado de u...
1 respuesta
Hola, Hilda
¿Te automedicaste sin confirmar antes el embarazo?
¿El aborto fue controlado por un médico?
* Si la respuesta es NO: acude al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay producto en el útero y hacerte una revisión. En ocasiones, abortar con pastillas y sin control médico (nada aconsejable), el aborto no se realiza y hay que recurrir al aborto quirúrgico, por eso la importancia de practicar un aborto controlado por médicos porque además ellos te tienen que dar las pautas y ajustar la dosis de las pastillas.
* Si la respuesta es SI: ponte en contacto con el médico que te ayudo y explícale tu situación para que te ayude.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- Tuve relaciones unas 3 horas antes de tomar misoprostol hay algún riesgo?.Si tuve relaciones sexuales después de tomar misoprostol puede haber posibilidad de quedar embarazada nuevamente oh provocar algún tipo de infección?.Y si en dado caso de presentar una infección que puedo hacer?Tuve relaciones
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?

