Hola, teniendo 7 semanas de embarazo me coloque 3 pastillas debaj...
Hola, teniendo 7 semanas de embarazo me coloque 3 pastillas debajo de la lengua y 3 vía vagina, el día miércoles he sangrado, arroje coágulos del porte de un limón. Pasando los días el sangrado fue menor, ahora he vuelto a sangrar como los primeros días con los mismos cólicos fuertes, ¿a que se debe
1 respuesta
Hola, Ana
¿El aborto fue controlado por un médico?
* Si la respuesta es NO: acude al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay producto en el útero y hacerte una revisión. En ocasiones, abortar con pastillas y sin control médico (nada aconsejable), el aborto no se realiza y hay que recurrir al aborto quirúrgico, por eso la importancia de practicar un aborto controlado por médicos porque además ellos te tienen que dar las pautas y ajustar la dosis de las pastillas.
* Si la respuesta es SI: ponte en contacto con el médico que te ayudo y explícale tu situación para que te ayude.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tuve relaciones unas 3 horas antes de tomar misoprostol hay algún riesgo?.Si tuve relaciones sexuales después de tomar misoprostol puede haber posibilidad de quedar embarazada nuevamente oh provocar algún tipo de infección?.Y si en dado caso de presentar una infección que puedo hacer?Tuve relaciones
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea

