Buenas tardes! Tome misopostrol llevo 2 dosis, hay sangrado y dia...
Buenas tardes! Tome misopostrol llevo 2 dosis, hay sangrado y diarrea, pero, no hay cuagulos grandes todavía no e tomado la 3ra dosis es normal?
1 respuesta
Estimada Vianey
Lo que experimentas se encuentra dentro de las reacciones habituales al tratamiento con misoprostol. La diarrea es un efecto secundario muy común de este medicamento. Asimismo, presentar sangrado y cólicos sin haber observado coágulos de gran tamaño no implica que el proceso haya fallado, ya que en muchos casos la expulsión más abundante o evidente ocurre tras aplicar las dosis posteriores o con el paso de las horas.
Si deseas resolver tus dudas directamente con una ginecóloga y recibir una valoración personalizada, puedes hacerlo a través de nuestra clínica ginecológica.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?

