Tomo pastillas anticonceptivas, llegué a tomar las pastillas de d...
Tomo pastillas anticonceptivas, llegué a tomar las pastillas de descanso y mi periodo no llegó, seguícon otra tableta nueva ...
1 respuesta
Hola Daiana
Una de las ventajas que tiene la pastilla anticonceptiva es que regula la menstruación. Si no te bajo el periodo es aconsejable que acudas al ginecólogo para realizarte una revisión ginecológica y realizarte una prueba de embarazo en sangre y no de orina.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestrasclínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Pastillas anticonceptivas
- Quisiera saber si para comprar las pastillas anticonceptivas necesito ir si o si a un medico?
- ¿Qué día se empieza a tomar la pastilla anticonceptiva?
- Hola, tomo la pastilla damsel voy por la segunda caja,ya tome las 21 activas. Mi problema es que la mayoria de las veces que tomo las pastillas unos minutos despues como que siento una descompostura pero no voy directo al baño por miedo a tener diarrea y a perder el efecto de la pastillas, esta mal?
- Estoy tomando la pastilla anticonceptiva Slinda 24/4 hace 3 meses. En esos 3 meses aproximadamente me he olvidado de tomar 3 veces un comprimido, ingiriéndolo al día siguiente junto con el comprimido que le seguía. Nunca me he olvidado de más de un comprimido. ¿Tengo riesgo de embarazo?
- Fuiía la ginecóloga y me mando a tomar sinovul. Las comencé a tomar el primer día de mi periodo y tuve sexo sin protección al cuarto día de empezar a tomarlas el no eyaculo dentro de mi (había tomado 3 pastillas) la ginecóloga me dijo que estaba protegida desde la primera pastilla ¿hay riesgo?



