Tomo la pastilla Oralia, pero me recetaron pregabalina y este mes...
Tomo la pastilla Oralia, pero me recetaron pregabalina y este mes mi regla no llegó. Me realicé la prueba de sangre a los 7 días de retraso y salió negativa, después me realice una prueba de farmacia y me sale negativa, pero mi regla sigue sin llegar.
1 respuesta
Hola, Dolores
Muchos estudios han demostrado que la Pregabalina no genera disminución de la efectividad de los anticonceptivos orales. Puedes estar sufriendo un desajuste hormonal.
Acude al ginecólogo para una revisión y conocer el motivo del retraso.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas anticonceptivas
- Me olvidé una pastilla anticonceptiva, ¿qué puedo hacer?
- ¿Qué día se empieza a tomar la pastilla anticonceptiva?
- tengo poco cuidándome con las pastillas Yazmin pero me he sentido mas dolor en el pecho, nauceas dolor de cuerpo esto es normal?
- Hola, empecé a tomar las pastillas anticonceptivas de la marca Oralia. El primer día de mi periodo, el periodo me duró 6 días, pero después de eso he continuado presentado un flujo marrón y con algo de sangrado. Llevo 9 días así ¿es normal que esté presentado esos problemas con el flujo?
- Si estoy tomando la pastilla anticonceptiva y llego a beber alcohol afecta en algo?

