Si estoy tomando las pastillas anticonceptivas y me embarazo sin ...
Si estoy tomando las pastillas anticonceptivas y me embarazo sin darme cuenta y las sigo consumiendo que pasa con el bebé, que consecuencias hay
1 respuesta
Hola Monik
Si estas tomando la Pastilla anticonceptiva y te quedas embarazada ha debido de ser por un fallo en alguna toma, pero si crees estar embarazada debes acudir a tu ginecólogo y dejar de tomarte la pastilla anticonceptiva.
Como norma general te dicen que después de tomar la pastilla anticonceptiva debes dejar un mes de descanso hasta que quieras quedarte embarazada, pero el retorno de la fertilidad es casi inmediato.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas anticonceptivas
- hola toma las pastilla d marca divina q son de 28 y me olvid de tomar la primer pildora y tuve relaciones sexuales sin persevativo! estoy embarazada?
- ¿Qué día se empieza a tomar la pastilla anticonceptiva?
- Tuve relaciones con mi novio si proteccion pero no eyaculo. Tomo pastillas anticonceptivas y me bajo un flujo amarronado pero no me vino. Que puede ser?
- empece a tomar la pildora nordet este mes, por lo regular mi menstruacion dura 5 dias, hoy es el septimo dia y tengo un sangrado leve color marron...
- ¿La pastilla anticonseptiva Anulit es segura para no embarazarse?



