Puedo quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas y si es...
Puedo quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas y si es así le perjudica al bebe aun si no las dejas de tomar
1 respuesta
Hola buenas noches
Es posible un embarazo ya que la pastilla anticonceptiva no es 100% efectiva pero tiene una efectividad alta.T e recomendamos hacer una prueba de embarazo en sangre de laboratorio dejando pasar 10 dias despues de haber tenido relaciones sexuales.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Pastillas anticonceptivas
- ¿Qué debo hacer si se me olvida un día tomar la pastilla anticonceptiva?
- Hola, tomo la pastilla damsel voy por la segunda caja,ya tome las 21 activas. Mi problema es que la mayoria de las veces que tomo las pastillas unos minutos despues como que siento una descompostura pero no voy directo al baño por miedo a tener diarrea y a perder el efecto de la pastillas, esta mal?
- Estoy tomando Anulit y comencé a tomarlas sin tener la menstruación, así me dijo la doctora que no tenis día de descanso y que debía ser a la misma hora todos los días. Me he sentido mal, no sé si es la pastilla, pero me da desespero, dolor de cabeza, mareos, náuseas, taquicardia, etc.
- tengo poco cuidándome con las pastillas Yazmin pero me he sentido mas dolor en el pecho, nauceas dolor de cuerpo esto es normal?
- Estoy tomando la pastilla anticonceptiva Slinda 24/4 hace 3 meses. En esos 3 meses aproximadamente me he olvidado de tomar 3 veces un comprimido, ingiriéndolo al día siguiente junto con el comprimido que le seguía. Nunca me he olvidado de más de un comprimido. ¿Tengo riesgo de embarazo?



