Tuve coito, tomé pastilla postday en menos de 24 horas, días desp...
Tuve coito, tomé pastilla postday en menos de 24 horas, días después tuve sangrado por 3 ó 4 días abundantes con coágulos. 8 semanas después del coito no había vuelto la regla, hice prueba casera salió negativa sigo sin reglar, llevo varios años con desajustes hormonales ¿puedo estar embarazada?
1 respuesta
Hola, Paulina
Algunos de los efectos secundarios de la pastilla del día después suelen durar pocos días y pueden ser:
* Náuseas o vómitos.
* Mareo.
* Cansancio.
* Dolor de cabeza.
* Sensibilidad en los senos.
* Calambres en la parte baja del abdomen, etc.
* Sangrado irregular o inesperado en los días posteriores a la toma, o en la semana tanto anterior como posterior del próximo periodo menstrual.
* Periodo irregular con retraso, adelanto, un flujo más ligero o más pesado de lo normal.
Puedes acudir al ginecólogo para que te haga un ultrasonido
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- ¿Si tengo el implante, pero ya caduco y me tome una pastilla del día siguiente, puedo quedar embarazada?
- Tuve relaciones sexuales y tome la pastilla y ese mismo mes me bajo pero el siguiente mes que me tocaba no me bajo ¿por que ocurre eso?
- ¿La pastilla de emergencia se puede disolver o diluirla en agua?
- Tengo una duda, tomé la pastilla postday por relaciones con mi novio. A la semana me llegó un sangrado de entre 4 y 5 días. ¿Ya es parte de la menstruación o efecto de la pastilla? Sí es efecto, entonces ¿Debo esperar a que llegue mi periodo normal?
- ¿Si has tenido intimidad y eyacule dentro y después de 6 horas tomé la pastilla del día siguiente y ya pasaron 2 semanas y no menstruas que significa ¿Estás embarazada?

