Tomo pastillas anticonceptivas. Durante la menstruación tuve rela...
Tomo pastillas anticonceptivas. Durante la menstruación tuve relaciones sin protección, acabo dentro por lo que tome la pastilla del día después luego de 24 horas. Continúe tomando pastillas anticonceptivas. No me bajo en el periodo siguiente y paso semana y media. Me hice un test de embarazo salió
1 respuesta
Hola
Puedes estar sufriendo un desajuste hormonal debido a las dos pastillas. Te aconsejo que acudas al ginecólogo para una revisión.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- ¿Si tengo el implante, pero ya caduco y me tome una pastilla del día siguiente, puedo quedar embarazada?
- ¿Qué síntomas son los más regulares después de la postday?
- Hola, tuve relaciones con mi pareja, y el preservativo se quedó dentro. Él no eyaculó, y al sacar el preservativo, estaba intacto. Tomé la pastilla del día después entre las 2 o 3 horas después de ese momento. Mi periodo había finalizado hace 7 días, mi consulta es, ¿podría haberme embarazado?
- mantuve relciones sexuaels con mi enamorado a horas 01 de la mañana del dia 27NOV2017 sin proteccion el eyaculo dentro mio , tome mergine plus levonorgestrel de 1.5 mag a las 14 horas aprox. habra probabilidada de quedar embrarazada?
- Buenas. He tenido relaciones sexuales con/sin proteccion, resulta que el 2do día tome post day pero tuve relaciones con proteccion. Ahora tengo 1 semana de retraso, soy irregular y no se si esperar o tomar otro tipo de pastilla como gynopack. Siento sensibilidad en los pezones, espero otro ciclo?


