Tome la pastilla del día después el 6 de abril y mi novio y yo tu...
Tome la pastilla del día después el 6 de abril y mi novio y yo tuvimos relaciones dos días después y volvió a eyacular, ya no me tome la pastilla, ¿hay riesgo de embarazo?
1 respuesta
Hola, Daniela
Sí, hay riesgo de embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- mantuve relciones sexuaels con mi enamorado a horas 01 de la mañana del dia 27NOV2017 sin proteccion el eyaculo dentro mio , tome mergine plus levonorgestrel de 1.5 mag a las 14 horas aprox. habra probabilidada de quedar embrarazada?
- Buenas. He tenido relaciones sexuales con/sin proteccion, resulta que el 2do día tome post day pero tuve relaciones con proteccion. Ahora tengo 1 semana de retraso, soy irregular y no se si esperar o tomar otro tipo de pastilla como gynopack. Siento sensibilidad en los pezones, espero otro ciclo?
- Hola muy buenas, me gustaría saber cuanto es normal que atrase el periodo la pastilla. La última vez que menstrué fue el 1 de octubre. El 10 tuve sexo con mi novio y el condón se quedó dentro de mí en un lapso de 20 minútos y me tome la pastilla, y a la semana tuve un sangrado. Hoy se cumple un mes
- Hola. A los 16 días de mi aborto tuve relaciones y por miedo tome la posday y me bájo a los 15 días ¿debe ser por eso las náuseas?
- Me tomé la pastilla del día siguiente en mis días fértiles y tuve relaciones sin condón, pero se vino afuera, ¿debería preocuparme?

