¿Qué pasa si use inyecciones anticonceptivas unaño las deje y a l...
¿Qué pasa si use inyecciones anticonceptivas unaño las deje y a los pocos meses ingerí muchas pastillas de emergencia y ahora no me baja mi regla pero no es embarazo?
1 respuesta
Hola, María
Lo que te pasa, es que alterar tus niveles de hormonas frecuentemente no es adecuado para tu cuerpo: tu ciclo menstrual y otros procesos importantes cambian.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) estableció, hace poco, que no hay evidencia científica de que existan riesgos de infertilidad. Lo que sí haces es alterar mucho tu ciclo menstrual por la sobrecarga hormonal.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Hola, yo tuve relaciones con coito interrumpido y pasadas las dos horas de ello tome la píldora de emergencia. Luego de sacar cuentas de mi periodo (en el cual soy un relojito) Estaba a dos días de "día 14" pero así mismo estaba en los días riesgosos de ovulcacion. Que probabilidades hay?
- mantuve relciones sexuaels con mi enamorado a horas 01 de la mañana del dia 27NOV2017 sin proteccion el eyaculo dentro mio , tome mergine plus levonorgestrel de 1.5 mag a las 14 horas aprox. habra probabilidada de quedar embrarazada?
- Hola. Tuve relaciones, pero tuve que tomar la Postday. Llegó la fecha de mi periodo y solo por tres días, tuve un manchado entre marrón y rosa claro junto con flujo transparente, ¿estaré embarazada? ¿Será sangrado de implantación?, y en ese caso ¿qué se toma para abortar?. No puedo tener un bebé aho
- ¿Cuánto tiempo retrasa la ovulación la pastilla del día siguiente?
- Tuve un sangrado una semana después de la postday de 5 días, tengo 3 días de retraso y una prueba negativa, ¿cuándo debería llegar mi periodo?

