Me viene entre 24-27 días, el 21 de diciembre tuve relaciones, es...
1 respuesta
Hola, Flor
Si la prueba de embarazo es por medio de orina, tendrás que esperar hasta tener por lo menos una falta de 5 días en tu menstruación para que sea efectivo el test y no proporcione un falso negativo.
Uno de los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente es el cambio de la menstruación. Por lo que después de tomar la píldora, la menstruación puede ocurrir 10 días antes o después de la fecha esperada, pero en la mayoría de los casos, la menstruación ocurre en la fecha esperada con una variación de aproximadamente 3 días más o 3 días menos.
Si pasan más de 10 de retraso deberías hacerte otra prueba de embarazo, pero en sangre.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Hola, tuve relaciones sin protección y me tomé una pastilla de emergencia lo más pronto posible (viernes) y 3 días después tuve un leve manchado. Ayer empecé las pastillas anticonceptivas y hoy tome un té de ruda, quisiera saber si esto es normal
- Hola, yo tuve relaciones con coito interrumpido y pasadas las dos horas de ello tome la píldora de emergencia. Luego de sacar cuentas de mi periodo (en el cual soy un relojito) Estaba a dos días de "día 14" pero así mismo estaba en los días riesgosos de ovulcacion. Que probabilidades hay?
- ¿Si me tomé la pastilla del día siguiente 5 días después de haber tenido relaciones es efectiva? Estaba en mi periodo fértil y no lo recordaba
- ¿Si has tenido intimidad y eyacule dentro y después de 6 horas tomé la pastilla del día siguiente y ya pasaron 2 semanas y no menstruas que significa ¿Estás embarazada?
- ¿Si tengo el implante, pero ya caduco y me tome una pastilla del día siguiente, puedo quedar embarazada?

