Mantuve relaciones sexuales sin protección el 12 de febrero y com...
Mantuve relaciones sexuales sin protección el 12 de febrero y como a las 3 horas me tomé la pastilla del día siguiente y al día siguiente me vino un sangrado con menstruación, pero poca cantidad y me duró casi 4 días y ahora apenas me tiene que bajar pero no ha llegado
1 respuesta
Hola, Sandy
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso o adelanto de 7 días (después de tomar la pastilla de emergencia) quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, te recomendamos hacerte un test de embarazo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Tomé la postday a las 12 horas del acto sexual. El 1 de marzo presenté un sangrado marrón oscuro por 3 días, hoy empecé a tener flujo marrón espeso, ¿qué significa? Estoy con 14 días de retraso, me hice una prueba en el día 6 de retraso, dio negativa, ¿alguien me ayuda?
- Tuve relaciones sexuales y tome la pastilla y ese mismo mes me bajo pero el siguiente mes que me tocaba no me bajo ¿por que ocurre eso?
- ¿Si tengo el implante, pero ya caduco y me tome una pastilla del día siguiente, puedo quedar embarazada?
- A mi novia le vino un sangrado a los 3 días de haber tomado la pastilla del día después, ese sangrado le duro por 3 días. ¿Eso descarta un embarazo?
- Buenas. He tenido relaciones sexuales con/sin proteccion, resulta que el 2do día tome post day pero tuve relaciones con proteccion. Ahora tengo 1 semana de retraso, soy irregular y no se si esperar o tomar otro tipo de pastilla como gynopack. Siento sensibilidad en los pezones, espero otro ciclo?

