Hola, tuve relaciones sin protección con mi novia, se tomó la pas...
Hola, tuve relaciones sin protección con mi novia, se tomó la pastilla del día siguiente, le llegó su regla, pero ella dice que los primeros 3 días salía del color normal y los coágulos normales, pero el 4 y 5 días le comenzó a salir de color café y rosado, solo le duro 5 días, ¿nos tenemos que preo
1 respuesta
Hola, Aldo
La sangre negra o de color café, es sangre que tarda más en expulsarse del útero y que se oxida durante el proceso. Con frecuencia, tiene un parecido a los posos de café.
El sangrado que ha experimentado tras tomar la pastilla del día después es uno de los efectos secundarios más habituales de este tipo de anticonceptivo de emergencia. Se produce debido a que, tras tomar las hormonas que contiene la pastilla, estas se van agotando conforme pasan los días.
Siempre puede hacerse una prueba de embarazo en sangre para quedarse más tranquila
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Hola, tuve relaciones sin protección y me tomé una pastilla de emergencia lo más pronto posible (viernes) y 3 días después tuve un leve manchado. Ayer empecé las pastillas anticonceptivas y hoy tome un té de ruda, quisiera saber si esto es normal
- A mi novia le vino un sangrado a los 3 días de haber tomado la pastilla del día después, ese sangrado le duro por 3 días. ¿Eso descarta un embarazo?
- Tomé la postday a las 12 horas del acto sexual. El 1 de marzo presenté un sangrado marrón oscuro por 3 días, hoy empecé a tener flujo marrón espeso, ¿qué significa? Estoy con 14 días de retraso, me hice una prueba en el día 6 de retraso, dio negativa, ¿alguien me ayuda?
- ¿Si tengo el implante, pero ya caduco y me tome una pastilla del día siguiente, puedo quedar embarazada?
- ¿Si me tomé la pastilla del día siguiente 5 días después de haber tenido relaciones es efectiva? Estaba en mi periodo fértil y no lo recordaba

