Hola, tomé la pastilla del día siguiente y a los días me bajo, pe...
Hola, tomé la pastilla del día siguiente y a los días me bajo, pero primero fue abundante y después ligero, ¿eso quiere decir que puedo descartar un embarazo?
1 respuesta
Hola, Arquelia
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso o adelanto de7 días (después de tomar la postday) quiere decir que ha funcionado.
El rango de efectividad de la pastilla del día después es:
* Primeras 24 horas: 98% de efectividad.
* 24 a 48 horas: 85% de efectividad.
* 48 a 72 horas: 75% de efectividad.
* A partir de 72 horas: por debajo del 50%
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- ¿Es normal que después de haber tomado la postday se adelante por un día el periodo?, y ¿qué ese periodo haya sido escaso, de color rojo intenso y con coágulos?. ¿No será el sangrado de implantación?,. ¿Me debo hacer una prueba de embarazo de sangre para estar más segura que no sea embarazo? Me bajo
- Tuve un sangrado una semana después de la postday de 5 días, tengo 3 días de retraso y una prueba negativa, ¿cuándo debería llegar mi periodo?
- ¿Qué síntomas son los más regulares después de la postday?
- ¿Si tengo el implante, pero ya caduco y me tome una pastilla del día siguiente, puedo quedar embarazada?
- Luego d dos meses de aber a obortado . Si se toma la.pastilla del.dia despues que pueds pasar

