Hola, tomé la pastilla del día después el 2 de noviembre, la regl...
Hola, tomé la pastilla del día después el 2 de noviembre, la regla me vino a las 2 semanas de tomármela y a los 2 días después tuve moco cervical como cuando óvulo, ese moco ha durado hasta el día 17 y ayer 17 tuve relaciones con coito interrumpido y me tomé de nuevo la pastilla, ¿hay riesgo de emba
1 respuesta
Hola, Diana
Primero tienes que saber que la pastilla del día después NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVOde uso habitual.
Alterar tus niveles de hormonas frecuentemente no es adecuado para tu cuerpo: tu ciclo menstrual y otros procesos importantes cambian.
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso o adelanto de7 días (después de tomar la postday) quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, te recomendamos hacerte un test de embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Tomé la postday a las 12 horas del acto sexual. El 1 de marzo presenté un sangrado marrón oscuro por 3 días, hoy empecé a tener flujo marrón espeso, ¿qué significa? Estoy con 14 días de retraso, me hice una prueba en el día 6 de retraso, dio negativa, ¿alguien me ayuda?
- ¿Si tengo el implante, pero ya caduco y me tome una pastilla del día siguiente, puedo quedar embarazada?
- Buenas. He tenido relaciones sexuales con/sin proteccion, resulta que el 2do día tome post day pero tuve relaciones con proteccion. Ahora tengo 1 semana de retraso, soy irregular y no se si esperar o tomar otro tipo de pastilla como gynopack. Siento sensibilidad en los pezones, espero otro ciclo?
- ¿Puedo tomar la pastilla del día después, pasadas 72 horas?
- ¿La pastilla del días después cuantos días retrasa la ovulación?. ¿Si tomo la pastilla el día 6 y su ovulación era el día 13, y hoy es 15, puede volver a tomar otra pastilla?, ya que paso otro accidente

