Hola, tomé la pastilla del día después el 2 de noviembre, la regl...
Hola, tomé la pastilla del día después el 2 de noviembre, la regla me vino a las 2 semanas de tomármela y a los 2 días después tuve moco cervical como cuando óvulo, ese moco ha durado hasta el día 17 y ayer 17 tuve relaciones con coito interrumpido y me tomé de nuevo la pastilla, ¿hay riesgo de emba
1 respuesta
Hola, Diana
Primero tienes que saber que la pastilla del día después NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVOde uso habitual.
Alterar tus niveles de hormonas frecuentemente no es adecuado para tu cuerpo: tu ciclo menstrual y otros procesos importantes cambian.
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso o adelanto de7 días (después de tomar la postday) quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, te recomendamos hacerte un test de embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Soy de período irregular. Tomé la postday por precaución, ya que no se usó condón y tampoco hubo eyaculación. A los 6 días, tuve un sangrado que duró 7 días, similar a mi periodo solo que leve moderado y con presencia de coágulos. (A la semana tenía que llegarme, será un adelanto?) Sigo asustada
- Hola. A los 16 días de mi aborto tuve relaciones y por miedo tome la posday y me bájo a los 15 días ¿debe ser por eso las náuseas?
- ¿Cuál es el límite para la pastilla del día siguiente, aun si él no se vino y la penetración fue por el ano?
- Me tomé la pastilla del día siguiente en mis días fértiles y tuve relaciones sin condón, pero se vino afuera, ¿debería preocuparme?
- Hola muy buenas, me gustaría saber cuanto es normal que atrase el periodo la pastilla. La última vez que menstrué fue el 1 de octubre. El 10 tuve sexo con mi novio y el condón se quedó dentro de mí en un lapso de 20 minútos y me tome la pastilla, y a la semana tuve un sangrado. Hoy se cumple un mes

