Hola quisiera ayuda. Me bajo el 9 de octubre y tuve relaciones el...
Hola quisiera ayuda. Me bajo el 9 de octubre y tuve relaciones el día 23, me tomé la pastilla de emergencia, pero aún no me baja. Estoy asustada. Me duelen los pechos, tengo cólico, pero aún nada con mi periodo. Soy muy regular. Gracias
1 respuesta
Hola, Esmeralda
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso o adelanto de 7 días (después de tomar la pastilla de emergencia) quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, te recomendamos hacerte un test de embarazo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- ¿Si tuve relaciones sexuales sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente alrededor de una hora después, cuál es la probabilidad de quedar embarazada?.
- ¿Si has tenido intimidad y eyacule dentro y después de 6 horas tomé la pastilla del día siguiente y ya pasaron 2 semanas y no menstruas que significa ¿Estás embarazada?
- ¿Si me tomé la pastilla del día siguiente 5 días después de haber tenido relaciones es efectiva? Estaba en mi periodo fértil y no lo recordaba
- Tuve relaciones y se vino dentro de mí, paso 1 hora tomé la pastilla de al día siguiente ¿cómo puedo saber si funcionó o no?
- mantuve relciones sexuaels con mi enamorado a horas 01 de la mañana del dia 27NOV2017 sin proteccion el eyaculo dentro mio , tome mergine plus levonorgestrel de 1.5 mag a las 14 horas aprox. habra probabilidada de quedar embrarazada?


