Hola, mi periodo fue del 3 al 6 del mes en curso, el 9 de octubre...
Hola, mi periodo fue del 3 al 6 del mes en curso, el 9 de octubre tuve relaciones sin protección y me tomé ese mismo día la pastilla de emergencia ¿hay posibilidad de embarazo?
1 respuesta
Hola, Brenda
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso 7 días quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, te recomendamos hacerte un test de embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- ¿Si has tenido intimidad y eyacule dentro y después de 6 horas tomé la pastilla del día siguiente y ya pasaron 2 semanas y no menstruas que significa ¿Estás embarazada?
- Hola. Tuve relaciones, pero tuve que tomar la Postday. Llegó la fecha de mi periodo y solo por tres días, tuve un manchado entre marrón y rosa claro junto con flujo transparente, ¿estaré embarazada? ¿Será sangrado de implantación?, y en ese caso ¿qué se toma para abortar?. No puedo tener un bebé aho
- ¿Es normal que después de haber tomado la postday se adelante por un día el periodo?, y ¿qué ese periodo haya sido escaso, de color rojo intenso y con coágulos?. ¿No será el sangrado de implantación?,. ¿Me debo hacer una prueba de embarazo de sangre para estar más segura que no sea embarazo? Me bajo
- ¿Si tengo el implante, pero ya caduco y me tome una pastilla del día siguiente, puedo quedar embarazada?
- A mi novia le vino un sangrado a los 3 días de haber tomado la pastilla del día después, ese sangrado le duro por 3 días. ¿Eso descarta un embarazo?

