Hola, buenas noches. Mi novia se tomó la postday un día después d...
Hola, buenas noches. Mi novia se tomó la postday un día después de que terminó sus días de sangrado, 5 días después de la toma le bajó durante 3 días, desde entonces no le ha bajado, ya ha pasado un mes desde que ocurrió eso, la verdad estoy muy preocupado, ¿hay posibilidad de que esté embarazada?
1 respuesta
Hola, Uriel
Al pasar un mes sin la menstruación tendría que hacerse una prueba de embarazo.
La pastilla del día siguiente se tiene que tomar antes de las 72 horas de las relaciones de riesgo.
Cuanto antes se tome, más efectividad tendrá, es decir, no tiene la misma efectividad si se toma a las 12 horas, que las 24 o a las 72 horas porque su eficacia disminuye con las horas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Hola, tuve relaciones con mi pareja, y el preservativo se quedó dentro. Él no eyaculó, y al sacar el preservativo, estaba intacto. Tomé la pastilla del día después entre las 2 o 3 horas después de ese momento. Mi periodo había finalizado hace 7 días, mi consulta es, ¿podría haberme embarazado?
- ¿Puedo tomar la pastilla del día después, pasadas 72 horas?
- ¿Si tengo el implante, pero ya caduco y me tome una pastilla del día siguiente, puedo quedar embarazada?
- Tuve relaciones sexuales y tome la pastilla y ese mismo mes me bajo pero el siguiente mes que me tocaba no me bajo ¿por que ocurre eso?
- ¿Es normal que después de haber tomado la postday se adelante por un día el periodo?, y ¿qué ese periodo haya sido escaso, de color rojo intenso y con coágulos?. ¿No será el sangrado de implantación?,. ¿Me debo hacer una prueba de embarazo de sangre para estar más segura que no sea embarazo? Me bajo

