Hola, buenas noches. El 3 de junio me llegó mi menstruación y el ...
Hola, buenas noches. El 3 de junio me llegó mi menstruación y el 12 tomé la píldora de emergencia y a los 6 días me bajo una mancha oscura. Al día siguiente me limpié con papel higiénico y salía sangre, pero muy poca. Estoy esperando que me baje mi menstruación
1 respuesta
Hola, Atha
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso o adelanto de 7 días (después de tomar la postday) quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, te recomendamos hacerte un test de embarazo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- ¿Cuál es el límite para la pastilla del día siguiente, aun si él no se vino y la penetración fue por el ano?
- Tuve relaciones y se vino dentro de mí, paso 1 hora tomé la pastilla de al día siguiente ¿cómo puedo saber si funcionó o no?
- Tuve relaciones 1 día después de mi periodo, pero tomé la pastilla del día siguiente, y ya van 7 días que no me baja, ¿puede ser un retraso, o no funciono?
- Tengo una duda, tomé la pastilla postday por relaciones con mi novio. A la semana me llegó un sangrado de entre 4 y 5 días. ¿Ya es parte de la menstruación o efecto de la pastilla? Sí es efecto, entonces ¿Debo esperar a que llegue mi periodo normal?
- Soy de período irregular. Tomé la postday por precaución, ya que no se usó condón y tampoco hubo eyaculación. A los 6 días, tuve un sangrado que duró 7 días, similar a mi periodo solo que leve moderado y con presencia de coágulos. (A la semana tenía que llegarme, será un adelanto?) Sigo asustada

