Hola, buen día, Doctora. ¿Qué pasa si me tomo la pastilla 2 días ...
Hola, buen día, Doctora. ¿Qué pasa si me tomo la pastilla 2 días seguidos, ya que tengo efectos segundarios no mencionados en el comunicado?
1 respuesta
Hola, Aracelis
No se aconseja tomar la pastilla del día después dos días seguidos. La carga hormonal que le estás metiendo a tu cuerpo sería muy alta.
¿Qué tipo de efectos secundarios estás teniendo, aparte de los que ya mencionamos?
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Tuve un sangrado una semana después de la postday de 5 días, tengo 3 días de retraso y una prueba negativa, ¿cuándo debería llegar mi periodo?
- ¿Si me tomé la pastilla del día siguiente 5 días después de haber tenido relaciones es efectiva? Estaba en mi periodo fértil y no lo recordaba
- A mi novia le vino un sangrado a los 3 días de haber tomado la pastilla del día después, ese sangrado le duro por 3 días. ¿Eso descarta un embarazo?
- ¿Si tengo el implante, pero ya caduco y me tome una pastilla del día siguiente, puedo quedar embarazada?
- ¿Es normal que después de haber tomado la postday se adelante por un día el periodo?, y ¿qué ese periodo haya sido escaso, de color rojo intenso y con coágulos?. ¿No será el sangrado de implantación?,. ¿Me debo hacer una prueba de embarazo de sangre para estar más segura que no sea embarazo? Me bajo

