Buenas noches. Una semana antes de mi periodo, tuve relaciones si...
Buenas noches. Una semana antes de mi periodo, tuve relaciones sin protección, exactamente un sábado y el domingo de la siguiente semana me toca mi periodo, me tomé la Postday 12 horas después, hoy es jueves, me faltan 3 días para mi periodo y tengo flujo transparente, ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Graciela
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso o adelanto de 7 días (después de tomar la pastilla de emergencia) quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, te recomendamos hacerte un test de embarazo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- ¿Qué síntomas son los más regulares después de la postday?
- ¿Si tengo el implante, pero ya caduco y me tome una pastilla del día siguiente, puedo quedar embarazada?
- ¿Puedo tomar la pastilla del día después, pasadas 72 horas?
- Hola, tuve relaciones con mi pareja, y el preservativo se quedó dentro. Él no eyaculó, y al sacar el preservativo, estaba intacto. Tomé la pastilla del día después entre las 2 o 3 horas después de ese momento. Mi periodo había finalizado hace 7 días, mi consulta es, ¿podría haberme embarazado?
- A mi novia le vino un sangrado a los 3 días de haber tomado la pastilla del día después, ese sangrado le duro por 3 días. ¿Eso descarta un embarazo?

