Buenas noches, el día 29 de octubre tuve relaciones con mi pareja...
Buenas noches, el día 29 de octubre tuve relaciones con mi pareja y el día 30 tomé la pastilla del día siguiente, después de eso pasó una semana y el 6 de noviembre me bajo flujo marrón, así estuve como por unos días más o menos y mi periodo me suele venir los días 16 o 22
1 respuesta
Hola, Lizbeth
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso o adelanto de 7 días (después de tomar la pastilla de emergencia) quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, te recomendamos hacerte un test de embarazo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- mantuve relciones sexuaels con mi enamorado a horas 01 de la mañana del dia 27NOV2017 sin proteccion el eyaculo dentro mio , tome mergine plus levonorgestrel de 1.5 mag a las 14 horas aprox. habra probabilidada de quedar embrarazada?
- ¿Es normal que después de haber tomado la postday se adelante por un día el periodo?, y ¿qué ese periodo haya sido escaso, de color rojo intenso y con coágulos?. ¿No será el sangrado de implantación?,. ¿Me debo hacer una prueba de embarazo de sangre para estar más segura que no sea embarazo? Me bajo
- Hola. A los 16 días de mi aborto tuve relaciones y por miedo tome la posday y me bájo a los 15 días ¿debe ser por eso las náuseas?
- ¿La pastilla del días después cuantos días retrasa la ovulación?. ¿Si tomo la pastilla el día 6 y su ovulación era el día 13, y hoy es 15, puede volver a tomar otra pastilla?, ya que paso otro accidente
- ¿Cuál es el límite para la pastilla del día siguiente, aun si él no se vino y la penetración fue por el ano?

