Buenas Doctora. Tuve relaciones y cuando termino me fije que el e...
Buenas Doctora. Tuve relaciones y cuando termino me fije que el esperma estaba en el medio del condón 1 cm más y se sale, por si acaso tome la pastilla de emergencia, 2 horas antes de lo sucedido me tenía que llegar la regla el 27 de febrero, pero me llego el 2 de marzo y me duro 6 días, ¿funciono?
1 respuesta
Hola
Por lo que dices si funciono la pastilla del día siguiente. Si quieres para quedarte más tranquila en una semana, hazte un test de embarazo en orina.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- ¿Es normal que después de haber tomado la postday se adelante por un día el periodo?, y ¿qué ese periodo haya sido escaso, de color rojo intenso y con coágulos?. ¿No será el sangrado de implantación?,. ¿Me debo hacer una prueba de embarazo de sangre para estar más segura que no sea embarazo? Me bajo
- Hola. A los 16 días de mi aborto tuve relaciones y por miedo tome la posday y me bájo a los 15 días ¿debe ser por eso las náuseas?
- Tuve relaciones y se vino dentro de mí, paso 1 hora tomé la pastilla de al día siguiente ¿cómo puedo saber si funcionó o no?
- ¿Si tengo el implante, pero ya caduco y me tome una pastilla del día siguiente, puedo quedar embarazada?
- mantuve relciones sexuaels con mi enamorado a horas 01 de la mañana del dia 27NOV2017 sin proteccion el eyaculo dentro mio , tome mergine plus levonorgestrel de 1.5 mag a las 14 horas aprox. habra probabilidada de quedar embrarazada?


