Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Parche anticonceptivo
  4. Uso parche de la semama 2 y termina la semana y me coloco el parc...

Uso parche de la semama 2 y termina la semana y me coloco el parc...

Mimi
Enviada: 21 sep 2019
Uso parche de la semama 2 y termina la semana y me coloco el parche 3 ( los tengo al mismo tiempo) que puede pasar si no me los quito en mi semana de descanso?
 

1 respuesta

 
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
24 Septiembre 2019

Hola Mimi

El Parche anticonceptivo es de duración semanal, se ha de cambiar una vez a la semana y siempre se recomienda que sea el mismo día. Se utiliza durante tres semanas, en la cuarta semana se descansa y no se aplica porque es cuando aparece la menstruación. Si estas utilizando el parche continuamente probablemente no te llegará la menstruación ya que no tendrás una “semana sin parche.”

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo

 

Pregunta a un experto sobre Parche anticonceptivo

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información