Me recetaron ayer los parches Evra, ¿tengo que esperar a la regla...
Me recetaron ayer los parches Evra, ¿tengo que esperar a la regla para empezar con el método anticonceptivo?
1 respuesta
Hola, Ivet
Coloca el primer parche durante las primeras 24 horas de la menstruación. Si lo pegas después del primer día de la regla tendrás que usar el condón durante una semana.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- tengo 17 años es recomendable usar el parche anticonceptivo
- Hola. Estoy empezando a usar el parche anticonceptivo y mi marido quiere eyacular dentro mi, ¿que riesgo de quedar embarazada hay?. Saludos
- Si hoy me puse el parche y tuve relaciones y después me lo quite por que que se despegó ¿puedo quedar embarazada ?
- EVRA dice que estoy protegida en la semana de descanso siempre y cuando me ponga otro parche en mi día de cambio, ¿esto quiere decir que si tuve relaciones sin protección en la semana de descanso forzosamente tengo que ponerme otro parche o aunque ya no me lo ponga ya no hay riesgo esta semana?
- ¿Cómo se usa el parche anticonceptivo?


