Hola, me bajo mi regla un viernes y olvidé ponerme el parche, me ...
Hola, me bajo mi regla un viernes y olvidé ponerme el parche, me lo puse al día siguiente, ¿hay una posibilidad de quedar embarazada por ese cambio?
1 respuesta
Hola, Alexa
Si han pasado más de 24 horas sin poner el parche, tienes que aplicarte uno nuevo lo antes posible y usar un anticonceptivo de barrera como el condón por lo menos durante una semana porque existe el riesgo de un embarazo. Debes comenzar un nuevo ciclo de 4 semanas con un nuevo día de cambio de parche.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- ¿Cuándo se debe de poner el parche?
- Si ingiero alcohol y fumo altera la efectividad del parche anticonceptivo?
- Hola, ¿que pasa si me cambio el parche un día antes del debido en mi primera semana? Se me despegó y ya no lo pude volver a poner, me puse otro de inmediato
- Olvidé ponerme mi después de la semana de descanso y pasaron 24 horas. Tuve relaciones sin protección, ¿puedo tomar anticonceptivos de emergencia sin problemas?
- Hola, ¿qué marca es recomendable de parches anticonceptivos?

