Hola, antes de quitarme el tercer parche empecé a tener flujo col...
Hola, antes de quitarme el tercer parche empecé a tener flujo color café, ya me lo quité y llevo 4 días con ese flujo
1 respuesta
Hola, Alejandra
La sangre negra o de color café, es sangre que tarda más en expulsarse del útero y que se oxida durante el proceso. Con frecuencia, tiene un parecido a los posos de café.
Siempre puedes hacerte una prueba de embarazo
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- Tengo 46 años puedo usar el parche
- Es la primera vez que voy a usar el parche, pero mi periodo fue hace una semana ¿puedo ponérmelo?, ¿su efecto es inmediato?, o ¿tengo que esperar?
- ¿Puedo ir a la playa con el parche anticonceptivo?
- Dudas sobre el Parche Evra. Buena tarde Estimado Doctor: De favor quisiera solicitar su apoyo para que me ayuden con algunas dudas que tengo sobre este método anticonceptivo. He usado el parche Evra por tres años, sin ningún problema, pero hace poco mi hi
- ¿Qué pasa si toco la parte pegajoso del parche anticonceptivo?


