¿El sangrado se detiene al colocar el parche?
¿El sangrado se detiene al colocar el parche?
1 respuesta
Hola, Anaiz
Una de las desventajas del uso de este tipo de método anticonceptivo es que puede producir irregularidades en la menstruación.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- tengo 17 años es recomendable usar el parche anticonceptivo
- Hola, buenas noches. Es mi primera vez que empleo el parche. Yo me lo coloque el primer día de mi regla y el segundo día de mi regla se me quitó, ¿es normal?, ¿sigo colocando los tres parches?
- Hola, me olvidé de cambiar mis parches, 2 y 3. Hoy me vino mi periodo 3 días antes de la fecha. ¿Puedo comenzar con una nueva caja de parches hoy?, o ¿debo esperar al próximo mes?
- Es mi semana de descanso del parche y no me llega, ¿qué debo hacer?, ¿seguir poniendo los parches la semana que viene independiente si me haya llegado o no?, o ¿esperar a que me llegue y hacer todo de nuevo?. Saludos
- ¿Puedo poner el parche en la pierna o muslo?


