¿Puedo hacerme una citología aunque no tenga hijos?
¿Puedo hacerme una citología aunque no tenga hijos?
1 respuesta
Hola Ana
Todos los ginecólogos aconsejan realizarse por lo menos una vez al año una citología.
La citología se debería de realizar a todas las mujeres que empezaron a mantener relaciones sexuales o por si lo contrario no ha mantenido relaciones sexuales es aconsejable realizarse la prueba a partir de los 21 años.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Papanicolaou
- ¿Qué es la Papanicolau?
- Hola, buenas tardes. ¿Si tuve un aborto espontáneo, a los cuantos meses me puedo hacer un Papanicolaou?
- Si tuve un aborto con medicamentos hace un mes y me haré un Papanicolaou, ¿sale que tuve un aborto?. ¿Se pueden dar cuenta que lo tuve?
- Me hice el papanicolau y al hacer una prueba en mi cuello le pusieron un spray k tenia k pintar café y pinto amarillo que pudiera ser
- ¿Para que sirve la prueba del papanicolau?



