Me hice el papanicolau y al hacer una prueba en mi cuello le pusi...
Me hice el papanicolau y al hacer una prueba en mi cuello le pusieron un spray k tenia k pintar café y pinto amarillo que pudiera ser
1 respuesta
Hola Jesenia
Es importante que acudas a una consulta para interpretar tus estudios, puede que tengas o no una alteración en el cuello uterino.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Papanicolaou
- Me hice una Papanicolaou a las 3 semanas de un aborto espontáneo, aún sangraba y me salio alterado, ¿que debo hacer?. Nunca he tenido ningún antecedente de pruebas así.
- Una pregunta, yo tengo 21 años, pero no he tenido hijos, ¿me puedo hacer una prueba de Papanicolaou?
- ¿Para que sirve la prueba del papanicolau?
- ¿Qué es la Papanicolau?
- Hola, al realizar el Papanicolau a la hora de hacer la prueba y poner el líquido me dijeron que aparecía como puntilleo en el cuello ¿es normal?, ¿es peligroso?, ¿a qué se debe?. Gracias



