Me hice una Papanicolaou a las 3 semanas de un aborto espontáneo,...
Me hice una Papanicolaou a las 3 semanas de un aborto espontáneo, aún sangraba y me salio alterado, ¿que debo hacer?. Nunca he tenido ningún antecedente de pruebas así.
1 respuesta
Hola, Judy
Un resultado anormal, significa simplemente que se han encontrado algunas células anormales en la citología de cuello de útero. Generalmente, esta son anormalidades mínimas. Tu ginecólogo repetira la prueba o te hará una colposcopia. Tranquila.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Papanicolaou
- Hola, al realizar el Papanicolau a la hora de hacer la prueba y poner el líquido me dijeron que aparecía como puntilleo en el cuello ¿es normal?, ¿es peligroso?, ¿a qué se debe?. Gracias
- ¿Que pasa si en la prueba del papanicolau se encuentran células anormales?
- Si tuve un aborto con medicamentos hace un mes y me haré un Papanicolaou, ¿sale que tuve un aborto?. ¿Se pueden dar cuenta que lo tuve?
- Me hice el papanicolau y al hacer una prueba en mi cuello le pusieron un spray k tenia k pintar café y pinto amarillo que pudiera ser
- ¿Para que sirve la prueba del papanicolau?

