Mi pareja dice que tiene atracción por un hombre, pero cuando pie...
Mi pareja dice que tiene atracción por un hombre, pero cuando piensa en un beso, pero si piensa en hacer el sexo oral le da asco, ¿puede sé que sea gay y que no quiere reconocer?. ¿Qué hago?
1 respuesta
Hola
Las personas heterosexuales pueden tener fantasías con personas del mismo sexo. La orientación del deseo viene definida por atracción afectiva y sexual. En cualquier caso puede oscilar a lo largo de la vida entre los dos sexos, siendo lo habitual que sea predominante más uno en determinados momentos.
Tampoco es necesario definirle.
No obstante, existen personas que se definen como heterosexuales que puntualmente tienen prácticas con personas del mismo sexo.
¿Por qué no hablas con él de manera sincera?
Preguntas más populares sobre Orientación sexual
- Me gustan las mujeres, pero tengo una amiga que me dijo que es Bisexual y ahora me empieza a gustar, ¿es normal?
- Soy 100% heterosexual, pero ¿por qué dudo de mi sexualidad si sé que me gustan las mujeres 100%?
- Mi amiga dijo una vez que ella es bisexual y yo sentí una atracción de una relación con ella cuando dijo eso, me dije entonces puedo enamorarme de ella y de ahí dije que soy bisexual o que es, pero desde chica he tenido dudas sobre si soy bi o lesbi porque me gustan más las chicas y los chicos un po
- Ayuda, no sé qué hacer. Siempre me han gustado los hombres y soy mujer y ahora mi mente me los rechaza, ¿por qué?. Ayuda, yo no quiero ser homosexual, quiero a un chico y una familia con él no sé qué soy, ahora a veces me siento como un hombre y eso me preocupa. Soy mujer, sigo teniendo fantasías co
- Tengo 20 años y hay veces que siento querer andar con un hombre y a veces con una mujer. Cuando veo a una mujer siento paz y serenidad y algo en el estómago, pero con los hombres no me hacen sentir nada, pero he empezado a sentir interés por ellos. ¿Esto me hace bi o gay?



