Buenos días.Como se le llama a las personas heterosexuales. Pero ...
Buenos días.Como se le llama a las personas heterosexuales. Pero que les gusta compartir a su pareja con otros hombres o con mujeres? Pará así sentir más morbo y placer añ momento de la relación sexual.Gracias
1 respuesta
Hola, Arturo
Cuckolding: la fantasía de la infidelidad
La tendencia a encontrar excitación en el hecho de presenciar infidelidades. Puede ser lo que me quieras explicar
Muchas parejas consideran esta práctica como satisfactoria, generadora de emociones y potenciadora de la vida sexual conjunta. Resulta sin embargo necesario que se trate de algo pactado y a lo que accedan libremente ambas partes, sin presiones de ningún tipo y sin forzarse a hacerlo para agradar a la otra parte.
También te puede excitar sabiendo que tu pareja es poliamorosa
Preguntas más populares sobre Orientación sexual
- Mi pareja dice que tiene atracción por un hombre, pero cuando piensa en un beso, pero si piensa en hacer el sexo oral le da asco, ¿puede sé que sea gay y que no quiere reconocer?. ¿Qué hago?
- Mi amiga dijo una vez que ella es bisexual y yo sentí una atracción de una relación con ella cuando dijo eso, me dije entonces puedo enamorarme de ella y de ahí dije que soy bisexual o que es, pero desde chica he tenido dudas sobre si soy bi o lesbi porque me gustan más las chicas y los chicos un po
- ¿Por qué si soy heterosexual hombre siempre me han gustado las mujeres, pero de un tiempo para acá empecé a cuestionar mi sexualidad?. Veo a un hombre y mi mente dice que me gusta cuando en realidad no, me imagino algún contacto físico con un hombre y no me gusta y ahorita mismo me gusta alguien
- Ayuda, no sé qué hacer. Siempre me han gustado los hombres y soy mujer y ahora mi mente me los rechaza, ¿por qué?. Ayuda, yo no quiero ser homosexual, quiero a un chico y una familia con él no sé qué soy, ahora a veces me siento como un hombre y eso me preocupa. Soy mujer, sigo teniendo fantasías co
- No he tenido la experiencia sexual con ninguno de los dos sexos, aun así, sentimental y físicamente me atrae la mujer, me veo en una relación afectiva con una mujer, con un hombre no, respecto al sexo, me considero abierta a experimentar con ambos, ¿qué significaría eso en cuestión de orientación?


