Hola, saludos, He tenido 2 masturbaciones sin introducir nada en ...
Hola, saludos, He tenido 2 masturbaciones sin introducir nada en mi vagina, y al limpiarme me mancho un poco de sangre. Yo no veo periodo porque ya tengo la menopausia. ¿A qué se debe? Tengo 46 años.
1 respuesta
Hola, Karelis
Cuando se hace una masturbación fuerte, rápida y un poco agresiva, se puede ocasionar una pequeña lesión en la mucosa de la vagina y causar sangrado.
Si notas que el sangrado es abundante, persistente o con mal olor, acude al ginecólogo por urgencias, porque pueden ser signos de alarma.
Preguntas más populares sobre Masturbación
- ¿Por qué se produce un sangrado durante una masturbación a una mujer?
- Hola doctora, hace 1 año que me masturbo, pero algo que me han dicho es que los labios se empiezan a oscurecer por lo mismo del órgasmo. ¿Esto es cierto?
- Hola, tengo una duda, mi novio me metió los dedos y sangre un poco, ¿qué significa?
- ¿Entoces si eres menor de edad y te masturbas, el ginecólogo tiene que decirle a tus padres?
- Hola, tengo 15 años, quisiera saber si el masturbarme podría afectar mi ciclo menstrual, hace casi 3 meses no me baja, yo solo me masturbo, nunca he tenido relaciones sexuales, y a veces me baja y luego tarda meses en volver a llegarme, ¿a qué se debería eso?

