Yo quería saber donde tiene una clínica de aborto que hace más d...
1 respuesta
Hola Paula
La interrupción legal del embarazo es legal en el DF solo hasta las 12 semanas de gestación, pasado ese tiempo esta penado por el marco legal. Para estar seguros de las semanas de embarazo, es necesario hacerse un ultrasonido porque puede que las cuentas de gestación que tienes tu no sean las mismas que ofrece este tipo de prueba.
No tienes que justificar el motivo por el que no quieres seguir adelante con el embarazo porque es tu elección.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano en este difícil momento.
Preguntas más populares sobre Ley aborto CDMX
- Mi mujer tiene 5 meses y medio de embarazo, tiene cáncer uterino y además tememos por su salud ya que se embarazo después de tener a nuestro primer hijo pero por cesaria. Tiene mucho dolor abdominal a parte del malestar del cáncer. ¿Es posible realizar el aborto sin sufrir concecuencias legales?
- Tengo 4 meses de embarazo ¿aún me pueden hacer un degrado? por favor
- Tengo 18 semanas de embarazo,¿aún puedo abortar?
- Hola, me acaban de hacer el ultrasonido y arrojó que tengo 12.3 semanas todavía puedo y a done acudo tengo 17 años y mi novio me dejó a causa de esto, pueden ayudarme pofavor estoy desesperada
- ¿Puedo abortar de 6 meses?



