Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Ley aborto CDMX
  4. Mi mujer tiene 5 meses y medio de embarazo, tiene cáncer uterino ...

Mi mujer tiene 5 meses y medio de embarazo, tiene cáncer uterino ...

santos
Enviada: 11 sep 2018
Mi mujer tiene 5 meses y medio de embarazo, tiene cáncer uterino y además tememos por su salud ya que se embarazo después de tener a nuestro primer hijo pero por cesaria. Tiene mucho dolor abdominal a parte del malestar del cáncer. ¿Es posible realizar el aborto sin sufrir concecuencias legales?
 

1 respuesta

 
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
17 Septiembre 2018

Hola Santos

La interrupción legal del embarazo es legal en el DF solo hasta las 12 semanas de gestación, pasado ese tiempo esta penado por el marco legal. Durante estas 12 semanas no tiene por qué dar explicaciones de su decisión.

También decirte que para saber las semanas de gestación correctas, tiene que hacerse un ultrasonido y sea el ginecólogo quien confirme las semanas de gestación en las que se encuentra tu mujer.

Si necesita ayuda tu mujer, cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarla ya que disponen de todos los permisos sanitarios. La atenderán encantados y recibirá un trato personal y cercano.

Ver

 
 

Preguntas más populares sobre Ley aborto CDMX

 

Pregunta a un experto sobre Ley aborto CDMX

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información